Compártelo en

29/7/09

Porqué vamos a Moscú

La idea de ir de viaje a Moscú se origina en mi origen, vamos, que nací allí y vine a España, concretamente a Barcelona, con 13 años. Así que la gente considera que tengo que saber que cuanto bebe la gente de allí, cuales son sus políticos y equipos de fútbol... Vamos, como si tuviera un doble allí contando durante estos 8 años qué pasa a diario en la capital de Rusia. Pero, por muy mal que me sepa, siempre decepciono. Si contara todas las veces que me han preguntado por el frio:) Pero no, no sé la respuesta. Porque soy más española que rusa, he crecido aquí, entiendo mucho mejor a la gente de aquí, conozco España... pero desconozco Rusia. Sí que me acuerdo de dar un paseo, si que me acuerdo de alguna vez tener que volver a casa, porque la puerta del colegio estaba tan congelada que no podía entrar nadie... Pero solo puedo contar mis recuerdos de una niña de 13 años.

Hace un año Suso y yo nos casamos, y se ha empeñado de ir allí, a pesar de lo que cuesta, a pesar de que esta muy bien la playika :)... A mí, aunque sea "mi país", me hace más gracia ir a Galicia, pero la cabezonería de un español es mundialmente reconocida, así que allá vamos.

No quiero decepcionar más a la gente que se interesa por mi origen, así que decidimos crear este blog, ya que no solo quiero dar respuestas, sino que quiero conocerlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario