Compártelo en

14/8/09

Ositos con corazón

En Moscú nos hemos encontrado una tienda, donde puedes crear tu propio peluche.
Natalia no pudo resistirse y nos hicimos con uno.





El sistema es el siguiente:
  1. Tienen 20 modelos de peluches vacíos.
  2. Eliges el que te gusta, lo rellenan y le ponen un corazón. Hay dos tipos de corazones: de tela normal y otro, que palpita, como si fuera de verdad. Este segundo es el que le hemos puesto al nuestro.
  3. Antes de cerrarlo, se debe de realizar un ritual para darle personalidad a tu peluche. Primero pasarte su corazón por tu barriga para que el oso sea alegre, después ponerse el corazón en la cabeza para que sea listo y le pasemos nuestros conocimientos. En tercer lugar pasamos el corazón por el nuestro para que nos quiera. Después le colocamos el corazón en la patita al peluche para que amable con todos.
  4. Una vez tenga el corazón en su sitio y esté bien cerrado, le susurramos un deseo al oído.
  5. El siguiente paso es peinarlo con un secador y un cepillo.
  6. Acto seguido lo vestimos. Hay ropa, como en una tienda de Prenatal: disfraces, conjuntos, complementos, gafas... El nuestro lleva un traje típico ruso y unas gafas de sol.
  7. Una vez vestido nuestro oso, hay que darle nombre e inscribirlo en una especie de registro civil. Nos dan la partida de nacimiento. Nuestro osito se llama Bartolo (tenía una flauta...).
  8. Antes de pagar tenemos que hacer un juramento, prometiendo cuidar y querer al osito.
En conclusión, es una ceremonia curiosa y le aporta al peluche más interés. Además, le puedes ir comprando ropa. La tienda es Build-A-Bear pero todavía no ha llegado a España.


Escrito por: Suso

0 comentarios:

Publicar un comentario